No es broma. Una mujer en China se volvió la nota de todos los medios luego de que se diera a conocer que durante su noviazgo con un hombre empresario de aquél país, había mentido asegurando que tenía 28 años, cuando en realidad tenía 42 años.

Li Daqing, el hombre estafado, presentó una denuncia ante las autoridades luego de que la mujer le robara a base de engaños. la cantidad de 7 millones de yuanes, cerca de 17 millones de pesos. La mentira fue descubierta porque Li había denunciado que su hermano le habría robado esa fuerte suma de dinero, sin embargo, al realizar la investigación, se descubrió no sólo que la mujer en cuestión había engañado al hermano de Daqing, sino que también había mentido sobre su edad, pues ella aseguraba que su año de nacimiento era 1990, cuando en realidad era del año 1976, por lo que tenía 42 años, no 28.

Cuando las autoridades pidieron ayuda a los hermanos para dar con el paradero de la mujer, descubrieron que no sería tarea fácil pues ella usaba mucho maquillaje para aparentar esa edad, por lo que buscarla con su rostro “real” sería un gran reto mas no imposible. Fue gracias a las cámaras de seguridad que pudieron dar con una imagen más clara de la mujer y así lograron detenerla.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.