La Financiera UNIFIN anunció el día de ayer una alianza estratégica con Mercedes- AMG Petronas Motorsport, esto para promover la formula 1 en México y el talento.

Rodrigo Lebois, presidente de UNIFIN destacó expresó que “las carreras no son solo una competencia por el primer lugar sino un esfuerzo coordinado para llegar a la meta y si te apoyas de un gran equipo y un piloto talentoso el resultado será por seguro un éxito”.

Desde que la F1 regresó a México se ha vuelto este un gran evento que alberga más de cien mil fanáticos en la Ciudad de México, en las dos primeras ediciones, Mercedes-AMG Petronas Motorsport se llevó el gran premio, mientras que Lewis Hamilton ganó su cuarto campeonato el año pasado.

Mediante un comuncado, UNIFIN destaco que se encuentran en una constante busqueda “el talento en los mejores eventos y trabajando de la mano con los mejores profesionales, es por eso que, este año, se asocia con los actuales campeones del mundo, en uno de los principales eventos deportivos mundiales que se llevan a cabo en México”, se expresó en el comunicado.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.