Concluye el tercer y último debate presidencial, con una tranquila platica entre los candidatos en la mayoría del tiempo, se noto a los candidatos tranquilos y en pocas ocaciones exaltaciones entre los candidatos.

Lo relevante de los candidatos:

Andrés Manuel Lopez Obrador: aseguró con dar marcha atrás a la reforma educativa, se dijo estar a favor de las refinerías, negó sus nexos Rioboó con  y fue cuestionado sobre su relación con Gordillo.

Jaime Calderón: afirmo a Andrés Manuel, que no necesitan una refinería en Monterrey pues seria contaminar innecesariamente, además se contradijo al decir que eliminaría el salario mínimo, proponiendo el ingreso básico de una persona en 350 pesos diarios.

José Antonio Meade: dijo que las escuelas tienen que ser más incluyentes para las personas discapacitadas, además aseguro que en México hay capacidad tecnológica para gestionar un piso mínimo y pide centralizar el gasto de salud.

Ricardo Anaya: prometió una tableta o celular a todos los mexicanos, para disminuir la desigualdad, además aseguro tener pruebas sobre el nexo entre López Obrador y Rioboó y dijo que pronto las expondrá

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.