Un ministro de gobierno británico renunció a su trabajo por haber llegado tarde. Lo sorprendente de la renuncia de Lord Michael Bates es que fue por un retraso de solamente dos minutos.

“Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a la Baronesa Lister por la descortesía de no estar en mi lugar para responder a su pregunta sobre un asunto muy importante”
, explicó Lord Bates desde el pleno de la Cámara de los Lores; el órgano legislativo más alto en el sistema político británico.

Bates tenía que estar en la Cámara a las tres de la tarde para responder cuestionamientos sobre la brecha salarial en Reino Unido. Sin embargo, llegó unos minutos tarde. En su ausencia, otro miembro de su grupo se hizo cargo de la respuesta. Según los medios británicos, el dirigente conservador se demoró porque los discursos que preceden a las preguntas, y que normalmente las retrasan, han cumplido los tiempos previstos.

“Estoy completamente avergonzado de no estar en mi lugar y por lo tanto ofreceré mi renuncia al primer ministro con efecto inmediato. Pido disculpas”, expresó en medio de gritos rechazando su postura. Tomó sus documentos y abandonó el recinto.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.