La actriz Fernanda Ostos denunció  una agresión sexual, la tarde de ayer en la colonia hipódromo condesas en la delegación Cuauhtémoc.

Lo hizo mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, informó que un desconocido la abordó cuando caminaba sobre la calle de Amsterdam y le apretó los senos de manera agresiva.

Lo que provocó que la también conductora saliera en persecución de su agresor, el que gracias a civiles y autoridades fue detenido unas cuadras después.

Ostos informó que acudió al Ministerio Público de la zona para presentar una denuncia formal y lamentó que oficiales le hayan informado que si no lo acusaba de robo, probablemente podría salir libre de cualquier cargo.

“Me da mucho coraje no poder estacionar mi carro y bajarme para tomar mis clases, que eso iba a hacer, porque vivo en una ciudad donde esto pasa. Esta es la segunda vez que me sucede y como esa vez ahora me han dicho, ‘señorita usted no dice que la intentó robar, no le va pasar nada’. Mi cuerpo vale menos que mi cartera para las leyes de aquí”. comento la actriz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.