Pedro Luis Martín Bringas (Grupo Soriana) y Víctor Almeida García (Interseramic) se pronunciaron en contra de el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pronunciandose a favor de Ricardo Anaya.

Bringas, miembro del Consejo de Administración de Grupo Soriana, publicó un video preguntandose que es lo que ocurre con el país, cuestionó también el manejo de los empresarios en México, ademas de recalcar su apoyo a Anaya.

“Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este país, no la bola de imbéciles que hemos tenido, incluyendo a los panistas de Fox y Calderón”, expresó en el video.


Por su parte Victor Almeida García, presidente de Interceramic, preocupado por el futuro de nuestro país, destacó las pocas propuestas de los candidatos además comparo lo que esta ocurriendo en este momento con Venezuela con lo que podría ocurrir en el país.

“En pocos días elegiremos al próximo Presidente del país, seguro conocerán la triste situación de Venezuela, donde muchas empresas, entre ellas algunas mexicanas, fueron expropiadas por el Gobierno de Chávez y Maduro, tratando supuestamente dizque ayudar a los más necesitados. La realidad es que las empresas buscaron otros mercados en otros países y sobreviven, sin embargo, fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleos por estas medidas retrogradas y absurdas del Gobierno venezolano”, puntualizó Almeida.

Además el presidente de Interseramic dijo estar de lado de Ricardo Anaya.

Soriana e Interceramic se unen a marcas como Herdez, Vasconia y Femsa quienes se han mostrado en contra de la ideologia de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.