Tras los escándalos de corrupción que atraviesa el PAN, durante estas elecciones presidenciales, el gobernador panista de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis ha declarado que el voto ciudadano debe enfocarse en una persona honrada. Denunciando la desviación de su partido sobre los valores que lo fundaron, alejándose de las necesidades de la sociedad y fomentando un favoritismo que respondió a intereses ambiciosos y poco honestos. Haciendo un llamado urgente al cambio radical de su partido después de todo este debacle.

Esta opinión no es aleatoria, especialmente por las notas acusatorias hacia Ricardo Anaya, el candidato a la presidencia de su partido, el cual ahora se ve inmerso nuevamente en polémica, debido a un video que salió esta semana en donde los hermanos Barreiro, señalan que serán beneficiados si él llega a los Pinos. Esto añadido a las acusaciones de lavado dinero que comparten los empresarios con Anaya.

A partir de esto, muchos señalan que esta es una declaración para que los ciudadanos voten por el priísta José Antonio Meade, candidato opositor a su partido. Aunque él oficialmente no sugirió el nombre del representante del PRI de manera directa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.