Juan Carlos y Patricia es una pareja vincula a 10 feminicidios en Ecatepec, Estado de México, aparentemente enganchaban a sus víctimas por medio de intermet, Patricia vendiendo ropa a las mujeres y Juan Carlos ofreciendo celulares usados.

En redes sociales se corroboró que algunas entregas se realizaban en la Colonia Jardines de Morelos, misma donde fueron cometidos algunos de los feminicidios.

“Derivado del análisis de las radiobases registradas por los números telefónicos de las desaparecidas, se logró corroborar que las últimas personas que tuvieron contacto con las víctimas fueron Patricia y Juan Carlos”, se mencionó en un reporte.

Esta pareja fue detenida por autoridades estatales el viernes pasado cuando salieron de una casa en la que rentaban un cuarto, al inspeccionar la carriola que llevaban, encontraron restos humanos.

Las primeras investigaciones revelan que, el matrimonio llevaba con engaños a mujeres al domicilio que rentaban  en la Colonia Jardines de Morelos, donde las degollaban y luego él tenía relaciones sexuales con los cadáveres.  Por lo menos se les relaciona con 10 feminicidios.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.