Una nueva fuerza financiera se hace presente en el actual mercado laboral de los Estados Unidos, ya que actualmente en esa nación existen 15 millones de jóvenes de ascendencia latina que actualmente figuran en su mayoría como personas que buscan emprender y quienes oscilan entre los 20 y 37 años.

Los cuales, se están destacando por ser un impulso económico, especialmente en el sector inmobiliario y de los medios digitales, ya que gracias a sus estudios y proyectos emprendedores buscan y pueden acceder a comprar propiedades y buscan consumir y entretenerse con la mejor oferta digital.

Pero no solo eso, varios estudios han determinado que esta nueva generación se está convirtiendo en una fuerza integral, ya que más allá de lo anteriormente menciona, en la actualidad son un trascendental motor de presión política y  cultura que no debe desestimarse. Por algo, el día de hoy esta nueva generación son el nuevo target para las empresas, especialmente las que se dedican a la comunicación digital.

Así lo establecieron varios especialistas en el tema como Mark López, director de Migración Global y Demografía del Pew Research Center en Washington DC. Al final, los hispanomillennials son una generación que pueden cambiar el rumbo económico e integral de los estadounidenses.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.