El periodista argentino, Flavio Azzaro, dijo en reiteradas ocasiones que el futbol mexicano es “una mierda”; sin embargo, lo que comenzó como un descalificativo para un deporte se trasladó hacia todo México.

Junto a sus colegas en el programa “Futbol al Horno”, los argentinos dijeron que México es un país que no existe, que hay un clima pésimo y la altura de la Ciudad de México es terrible. Por si fuera poco, estas personas dijeron que lo único bueno que tiene México es “El Chavo del 8” y Thalía.

Sin duda, durante más de 4 minutos pudimos observar la falta de valores de estos “periodistas”, quienes se mofaron no sólo de un deporte, sino de un país (lo que es aún más grave). Una cosa es no estar de acuerdo con ciertas situaciones, pero atentar contra una nación, su cultura y lo que lo rodea, es totalmente irracional.

Sabemos que no todos los argentinos han de pensar lo mismo, pero hubiera sido bueno que el tal Flavio Azzaro resaltara el gran dinero que ponen los patrocinadores mexicanos a sus eventos como la Copa América, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, dinero que con gusto reciben los dirigentes sudamericanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.