Mucha era la polémica acerca del partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, que si se ganaba, que si se perdía, que si Osorio se podía ir, que si esto y lo otro; ganamos 1-2, ¡Uy si, cómo si nosotros hubiéramos jugado! Bueno, ganaron después de cuatro derrotas en Columbus y, ¿Ahora qué sigue?

México debe demostrar que sigue siendo potencia (¡Ay, papá!) en la zona de CONCACAF, el martes ante Panamá tendrán un compromiso complicado y hostil, ya que al parecer con trampas con fallas arbitrales se les ganó la final de la Copa Oro el año pasado, jugando tremendamente mal y de churro con carácter sacaron el título que a la postre le daría el pase a la Confederaciones tras vencer también a los gringos.

¿Si no gana se va Osorio?

Parece que ya no jugó tan mal y pese a que estuvo a punto de perder, el resultado positivo por fin se dio, empatando ante Panamá, mantendría al técnico colombiano en su puesto, ya que se pasó la prueba más difícil, a menos de que los dirigentes se vuelvan locos se apresuren y lo echen porque sí.

Parece que si se mantendrá por un rato en el cargo tras la victoria el pasado viernes, pero siempre hay que ir con mesura.

Si pierde mañana, ¿Se tendría que ir Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana?

EC

Leave a Reply

Your email address will not be published.