El vocalista de la banda MS Oswaldo Silva Carreón afirma que no dejaría que sus hijos escuchen las canciones de Maluma, pues no le gusta la idea que ellos puedan ser felices con 4 personas.

“La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás, no me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con 4 el día de mañana, y que tuvieran 4 familias con 4 mujeres, creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor”, expresó.

También hizo una petición para los cantantes que usan lenguaje no apto para menores de edad en sus producciones musicales.

“Todo mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libre expresión, pueden hacerlo de la manera como ellos quieran hacerlo, lo que si yo como padre pidiera es que, en sus discos, en sus videos, en su contenido, pusieran por ejemplo un “Parental Advisory”, que el padre sepa que sus hijos no puedan escuchar esa música porque es para adultos”, dijo.

Y ¿Ustedes que opinan? ¿no creen que la también la música de banda deberá moderar su lenguaje?

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.