Hace unos días aparecieron unos murales pintados en las principales vialidades de Venezuela, país altamente controlado en todo y donde hasta el Internet es restringido, ahí se apreciaron leyendas en favor de AMLO y su “revolución” rumbo a la elección presidencial de este año en México.

En respuesta, el dirigente nacional de MORENA señaló al publicista venezolano Juan José Rendón, a quien responsabilizó de orquestar esas “pintas”, provocando además la violencia en ese país.

Rendón le respondió a Andrés Manuel “Lo reto a que busque y presenten el video (sin editar o montaje) donde Ud afirma que yo promuevo la violencia. Me expuso ud odio colectivo con una afirmacion falsa.! Me criminalizan sin informarse! Le informan mal o mintió a sabiendas..? (sic)”.

amlo 2 amlo 3

 

Hablar por hablar de Obrador, también provocó que el señor Rendón difundiera la portada de la revista Líder México un entrecomillado “Haré lo que esté a mi alcance, dentro de la ley, para que AMLO no llegue a la Presidencia”.

amlo ok

Es increíble que Obrador siempre omita su opinión por la crisis que hay en Venezuela, y de pronto decide culpar a un venezolano de provocar la violencia en su país. Ahora vemos que al tabasqueño no solo le gusta censurar en México, sino en otros países también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.