El jugador de Tigres, Egidio Arévalo se mostró inconforme por la situación que atraviesa el equipo de los Tigres de la UANL, y aseguró que está listo para jugar; sin embargo, el club informó que al jugador le fue administrado un medicamento que podría arrojar positivo por dopaje, por lo que hay que esperar a que su sistema se deshaga de la sustancia
El central uruguayo, mencionó que ya platicó con el Tuca y le comunicó que ya está en condiciones de alinear en el cuadro titular.
“Estoy a la orden, se lo comuniqué a Tuca, también para ver si viajaba este fin de semana, para poder jugar (contra Atlas), pero no voy a estar a la orden, no entiendo la situación”, comentó.
Luego de la lesión que sufrió en partido con la Selección de Uruguay, en la pasada fecha FIFA, el jugador ya ha estado haciendo fútbol al parejo de sus compañeros.
“Estoy haciendo futbol, fuerza, no tengo más dolor, pero no se cuál es la situación ahora, uno va a seguir trabajando de la misma manera”, dijo.
Luego de los cuestionamientos, de que si lo están guardando para los partidos del a Liga de Campeones de la Concacaf, el jugador dijo que no aceptaría que lo guardaran.
“Es algo insólito, a mí no me gusta que me guarden para nada, si no me guardaron cuando estaba lesionado, por qué lo van a hacer ahora, voy a trabajar siempre para jugar todo el partido.
“Si me dicen eso, hay que tomarlo como una medida especial, porque si te van a convocar sólo para esos partidos, está mal”, agregó.
La clínica donde fue atendido, ya le dijeron que puede estar listo para jugar, sin embargo al finalizar la práctica de este jueves, el club informó que al jugador se le administro un medicamento, para su rehabilitación, que genera dopaje, por lo que primero su cuerpo debe desecharlo de manera natural, debido a eso Arévalo no puede alinear.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.