En su visita a La Paz, Baja California, Margarita Zavala, aseguró que “Seguro he cometido errores, me han faltado cosas, cosas que hacer pero no hay nada en mi vida que tenga que ver con la corrupción” (sic) ¡Ay, ajá!

Así mismo señaló que no encontrarán ningún hecho de corrupción y que tiene mucha mentira experiencia que ofrecer al país. ¿Piensa que le vamos a creer ese cuento? Ella fue testigo [en el gobierno de su esposo Felipe Calderón] de más de 200 mil muertos y desaparecidos, con un incremento de 300% en cuanto a delitos se refieren, disminuir 15 mil empleos tras la decisión de Felipe Calderón de cerrar Luz y Fuerza en 2009, por si eso fuera poco, quién no recuerda el caso de la Guardería ABC que dejó 49 niños muertos y más de 100 heridos, en el que no se buscó y mucho menos se sancionó a los culpables [que eran familiares de la propia Zavala], simplemente no hubo respuesta en el que la corrupción está implícita, ¿Esa es la experiencia de Margarita? ¿Qué nos espera?

Añadió que “nadie” se ha paseado ha recorrido y “sentido” el país como ella, por lo que conoce las políticas públicas que se requieren y las necesidades de cada región de México, debería ponerse a reflexionar si realmente tiene la experiencia que México necesita.

EC

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.