En este inicio de semana el delantero Aldo de Nigris ya realizó trabajo con balón en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, dejando ver que ya se encuentra recuperado de la lesión muscular que padecía, por lo que estará listo para ser tomado en cuenta en la Fecha 13 cuando Rayados visite a Jaguares.
Aldo tomó parte en el ejercicio de remates a la portería que los albiazules realizaron hacia el lado norte de la nueva casa de Rayados, con varios de los canteranos y elementos que no han tenido mucha actividad en el presente certamen.
Por su parte los jugadores Juan de Dios Ibarra y Edgar Castillo estuvieron trabajando por separado con el doctor Francisco García a un costado del campo, mientras que el resto del plantel realizaba trote y ejercicios físicos con el preparador Claudio Kenny.
Ambos jugadores se perdieron el juego pendiente contra Puebla del pasado viernes en donde el Monterrey apenas pudo sacar un empate en casa, resultado que lo sigue dejando fuera de los puestos de Liguilla.
La semana pasada durante una firma de autógrafos el delantero dijo que ya tenía el alta médica, por lo que era cuestión de días para comenzar a entrenar al parejo de sus compañeros y ponerse a tono y estar listo para la jornada 13 contra Chiapas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.