Este día los dirigentes nacionales de Morena (Yeidckol Polevnsky), del PRI (Enrique Ochoa) y del PAN (Damián Zepeda), se reunieron en un debate con el periodista Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, ahí hablaron de temas como: la compra del voto, transparencia electoral y que la gente elija al mejor candidato a presidente, entre otros.

En su oportunidad, Enrique Ochoa resaltó su preocupación por la ideología de AMLO, terminando con el nuevo modelo educativo, dar amnistía a narcotraficantes y su vinculación con el régimen venezolano ya que toma las mismas acciones que Nicolás Maduro, censurando a medios y aplicando su ley en todo momento, dirigiendo a nuestro país en la misma ruta que el país sudamericano. Damián Zepeda añadió que la ideología política de Andrés Manuel es retrógrada y del pasado, de ahí el retroceso que habría en el país.

Antes los cuestionamientos de la famosa “amnistía”, Yeidckol Polevnsky no quiso referirse exactamente al “perdón” que daría Obrador a criminales, dándole vueltas al asunto, y prefirió decir que Andrés Manuel entregó buenos resultados cuando fue jefe de gobierno capitalino.

Sin embargo, Ochoa Reza le recordó a Polevnsky que la CDMX fue tan insegura con AMLO, que en 2004 los ciudadanos organizaron una gran marcha por la paz, donde todos los asistentes vistieron de blanco.

Al final del debate nos quedamos esperando las propuestas de MORENA, ya que Polevnsky decidió repetir slogans de AMLO, ¡qué mejor forma de respaldar una candidatura mediante planteamientos y proyectos! Nuevamente cero propuestas para la ciudadanía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.