Whatsapp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo y los desarrolladores han tenido problemas para vigilar el comportamiento de sus usuarios y verificar si están cumpliendo los términos y condiciones del servicio.

Por esta razón han implementado ciertas medidas para identificar comportamiento anormal de algunos usuarios. A continuación, te las compartimos para que las tomes en cuenta y cuidar tu cuenta.

blok

Muchos mensajes a alguien que no te tiene registrado
La aplicación podría bloquear tu cuenta si envías muchos mensajes a un contacto que no te tiene registrado. El número no está especificado pero lo mejor es asegurar que te encuentres en su lista de contactos.

Si varias personas te bloquean

Si muchos usuarios te bloquean en poco tiempo, Whatsapp podría suspender tu cuenta por considerarte un usuario no deseado.

Muchos dispositivos vinculados
Si utilizas una cuenta de WhatsApp en varios dispositivos o con varios números de teléfono, podría desaparecer. Si intentas usar tu cuenta en varios dispositivos (intercambiando la cuenta y tu tarjeta SIM entre ellos), es posible que el sistema te bloquee.

Cuidado con los grupos
Si creas muchos grupos con usuarios desconocidos, WhatsApp podría dar de baja tu perfil porque se podría interpretar como algo invasivo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.