Los Cuervos consiguieron su primer triunfo de la campaña y lo hicieron en tiempo extra 23-20 contra un rival de división, los Acereros, quienes sufrieron la ausencia de su líder en la ofensiva Ben Roethlisberger.
Pittsburgh fue el primero en hacerse presente en el marcador con un gol de campo de 45 yardas de Josh Scobee. Sin embargo, en la siguiente serie ofensiva Baltimore respondió con un touchdown de Michael Campanaro, quien realizó una carrera para nueve yardas y logró meterse a las diagonales.
Tras la anotación, los Acereros responderían hasta el segundo cuarto, cuando por medio de un acarreo de 11 yardas de Le’Veon Bell, le dieron la vuelta al marcador.
Asimismo, la defensiva de Pittsburgh despertaría y detendría a la ofensiva de los Cuervos en varias ocasiones, lo que ayudó a que obtuvieran otros diez puntos sin contestación para poner el marcador 20-7 a su favor.
Pese a la diferencia de puntos, Baltimore no se daría por vencido y en el tercer cuarto acortó distancias tras un pase de 15 yardas de Joe Flacco a Kamar Aiken.
En el último cuarto, los Cuervos pusieron a sudar a Pittsburgh al acercarse a tres puntos con un gol de campo de 40 yardas de Justin Tucker y tras varios intentos, incluídos dos goles de campo fallados de Scobee, Baltimore logró mandar el juego a tiempo extra con un excelso cobro de 42 yardas del pateador de los Cuervos.
En el overtime, luego de dos ofensivas para cada equipo, los Cuervos tuvieron la última palabra con un gol de campo de 52 yardas.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.