Durante la gala de los Oscar en 2014, Ellen DeGeneres publicó en Twitter una selfie con alguno de los actores más famosos del mundo. La publicación, horas más tarde, se coronó como el tuit más retuiteado de la historia de Twitter, pero este 2017 fue superando por… unos nuggets.

El tuit más retuiteado pertenece a un joven de 17 años de Nevada, Estados Unidos. A Carter Wilkerson se le ocurrió preguntarle a Wendy, el restaurante de la comida rápida, cuántos retuits necesitaría para obtener nuggets de pollo gratis durante un año. Wendy le respondió que 18 millones. Wilkerson no ha llegado todavía a la meta, pero hasta la fecha, su publicación fue compartida 3.6 millones de veces, con lo que la cadena de comida accedió a darle su ración gratuita de nuggets.

El segundo puesto es para el tuit que compartió el expresidente Obama después del tiroteo de Charlottesville en agosto pasado coronándose como el que más “Me gusta” tiene y no solo del 2017, sino de toda la historia.

El segundo tuit con más “Me gusta” del año fue el de la cantante Ariana Grande  después de otra tragedia, el tiroteo en su concierto en el Manchester Arena en mayo pasado.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.