¿Hay un nuevo doble juego por parte de Andrés Manuel López Obrador? ¿Dónde quedó el beneficio al pueblo que tanto alega? Ayer el presidente nacional de Morena estuvo presente en una cena con empresarios de Baja California en donde abordó la creación de una zona libre a lo largo de los tres mil kilómetros de frontera con Estados Unidos. ¿Como por qué?

Además estuvo paseándose en Tijuana, donde se reunió con dirigentes, regidores y diputados de su partido, tras una gira de 10 días en municipios de Coahuila, ¿Para qué, para bajarle la lana como lo hace con el caso de los dirigentes en Chihuahua en los que les quita 35 mil 700 pesos al mes para vivir?

Seguramente, por su edad, ya se anda haciendo ideas como que puede estar en la silla presidencial en 2018 o ¿Cómo ven la de “hay ese plan perverso que las plantas del sector público las abandonan para que se compren la energía eléctrica a empresas privadas, sobre todo extranjeras y en particular son españolas”?

De esto surgen dos cuestionamientos:

¿Dónde quedó la exclusión a los empresarios? Solo porque no lo contradicen en Baja California, ¿Los considera sus amiguitos?

Y segunda, ¿No está yendo muy lejos con sus “planes” para 2018?

EC

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.