Con gritos, fotografías y carteles se confrontaron integrantes de las bancadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante la toma de protesta de los 16 jefes delegacionales en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Durante el discurso del vicecoordinador de la bancada perredista que ofreció en la toma de protesta de los 16 delegados, Raúl Flores, los diputados y delegados de Morena abandonaron el recinto. Además, mostraron en tribuna fotografías de los delegados Dione Anguiano, Carlos Estrada, Valentín Maldonado y Víctor Hugo Lobo con la consigna “delincuente”.

En respuesta, los militantes del PRD desplegaron desde los palcos un cartel  con la consigna “cállense chachalacas”; mientras la diputada  de la bancada morenista Beatriz Rojas daba su discurso.

Dicha situación provocó gritos e intercambio de palabras entre militantes, así como jaloneo entre la seguridad del recinto  y los inconformes que se negaban a abandonar los palcos y quitar los carteles.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.