El petista, Óscar González, quien recientemente declinó a favor de la abanderada de MORENA por la gubernatura del Edomex., Delfina Gómez, ha causado revuelo por sus declaraciones contra el propio AMLO, remarcando el enorme financiamiento que tiene el tabasqueño y su partido, pero que nadie sabe con certeza de dónde lo saca.

“si me preguntan de dónde están sacando dinero, no sé, pero de que traen un chingo de dinero, traen un chingo de dinero”.

A pesar de su declinación, el petista puntualizó lo avaricioso que es Obrador, ya que aun y cuando ya estaba creado MORENA, el PT continuaba pagándole hasta los boletos de avión.

Queda claro el autoritarismo de Obrador, ya que tras la presión y amenazas que ejercía al PT y otros partidos (PRD y Movimiento Ciudadano) terminó haciendo que declinaran por él.

Ahora se entiende que de acuerdo a las declaraciones de Óscar, el dinero del cual no se sabe el origen, proviene de los escándalos de recaudación de los que ha sido acusado MORENA y el propio Andrés Manuel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.