CUERNAVACA, MORELOS.- Con motivo del inicio de la Feria de Tlaltenango la Policía Vial de Cuernavaca implementara un operativo a fin de agilizar la circulación en las vías alternas debido a que desde la noche de este viernes la avenida Emiliano Zapata permanecerá cerrada.
Así lo indicó Marco Gutiérrez García, subdirector operativo de la Policía Vial, quien explicó que desde la noche del 28 de agosto hasta el 8 de septiembre la avenida antes referida estará cerrada por lo que recomendó a los automovilistas usar las vías alternas.
Las vías alternas durante estos días que dure la feria son Calzada de los Reyes, Compositores, Jiquilpan, así como la avenida Domingo Diez donde podrán circular los vehículos públicos como privados.
Por ello sostuvo que alrededor de 60 agentes viales estarán agilizando la circulación en los alrededores de esta feria para evitar congestionamientos especialmente durante los horarios de entrada y salida de las escuelas.
“El operativo ya está contemplado, vamos a mandar 60 elementos para todo lo que es el operativo desde que inicia hasta que concluya la feria, son las 24 horas habrá elementos resguardando todo lo que es el recinto de la feria”, precisó.
De esta manera solicitó a la ciudadanía que se prevenga con el cierre de la avenida para que tome su tiempo y no circule a exceso de velocidad, incluso precisó que únicamente las rutas tendrán permitido transitar por Calzada de los Reyes, Compositores y Jiquilpan, mientras que los camiones pesados deberán de hacerlo por la avenida Domingo Diez.
“Que prevengan sus necesidades y que tomen las vías alternas, por ejemplo Domingo Diez que no se nos congestiona tanto o la de Vicente Guerrero para no tomar lo que es Jiquilpan o lo que es Calzada de los Reyes o Compositores”, agregó.

Celebración
La feria de Tlaltenango inicia el sábado y termina el 8 de septiembre.

11 días estará cerrada la avenida Emiliano Zapata por la feria.

60 policías estarán agilizando la circulación en la zona de Tlaltenango.

22 horas del viernes cerrarán la avenida Emiliano Zapata.

“El año pasado estuvimos ahí sobre lo que es la subida hacia la Pradera, ahí tuvimos un franelero, lo estuvimos retirando y en esta ocasión se seguirá con el mismo operativo.”
Marco Gutiérrez, subdirector operativo de la Policía Vial.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.