Este lunes Microsoft ha abierto su tienda principal en la 5ª Avenida de Nueva York, a escasos metros de donde Apple tiene su emblemática tienda en forma de cubo de cristal. Tres pisos de productos Microsoft, en una de las calles comerciales más exclusivas del mundo. Lo que supone, un gran paso para Microsoft, que ya lleva tiempo abriendo tiendas por todo el mundo, imitando la estrategia de Apple de acercar la tecnología al consumidor.

Aprovechando, además, el lanzamiento de su nueva gama de portátiles, Surface 4 y el esperado Surface Book, Microsoft ha inaugurado la tienda muy al estilo, que ya nos tiene acostumbrados Apple, con multitudinarias colas, y mucho espectáculo, con música y empleados saltando con los primeros clientes. Además, el evento no se limitaba a la apertura de la tiende de la 5ª Avenida, sino que también había organizado un concierto del cantente Pitbull en el Rockefeller Center, y la presentación a la noche de Halo 5.

A partir de las 5 de la mañana, ya se empezó a formar la cola para la inauguración de las 12:00, aunque, no se sabe si era por comprar en la tienda, o por la promesa de una entrada para el concierto, sólo para los primeros visitantes.

La tienda está organizada de la siguiente manera. En la primera planta, están todos los dispositivos de Microsoft, los Surface, sus nuevas bandas, y algunos portátiles de DELL, además de accesorios para los mismos. Como curiosidad para los visitantes, hay dos gafas Hololens expuestas bajo una urna de cristal. La organización muy similar a la de una Apple Store, todos los dispositivos preparados para probar, separados en diferentes mesas.

La segunda planta está destinada a Xbox One, juegos y accesorios, además de una zona para cursos. La tercera, y última planta está divida en dos. Por un lado, podremos encontrar toda la gama de ordenadores de DELL, y por el otro, los conocidos ordenadores diseñados para los videojuegos de Alienware.

CORTESÍA: ABC TECNOLOGÍA

http://abcblogs.abc.es/jon-oleaga/2015/10/27/microsoft-abre-las-puertas-de-la-nueva-tienda-en-la-5a-avenida-de-nueva-york/

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.