Cuando Meghan Markle asistía a decenas de audiciones para conseguir un papel que la lanzara al estrellato, la actriz se topó con comentarios que la hacían sentir insegura.

Criticaban su peso, su estatura, su color de piel y hasta su raza.

Ahoa que se casará con el príncipe Harry, ha resurgido un artículo que la joven escribió para una revista y en el cual reveló quién fue la persona que la confrontó ante estas inseguridades y le recordó su valor.

“Tenía poco más de 20 años, estaba intentando encontrar mi valor en una industria que juzga todo lo que no eres en comparación con todo lo que eres. Los ejecutivos me decían que no era lo suficientemente delgada, ni lo suficientemente bonita, ni lo suficientemente étnica, mientras que al día siguiente era demasiado delgada, demasiado étnica, demasiado bonita”, escribió Meghan en la publicación.

“Nunca había visto a April Webster antes, y en mi primera audición para ella, me detuvo a mitad de la escena y simplemente me dijo ‘Debes saber que eres suficiente’. Estaba sin aliento. Nadie había visto eso nunca, o tal vez nadie me lo habían dicho, pero allí en esa pequeña habitación en Burbank, esa mujer que nunca había visto me vio. Mi reacción visceral fue reír, reír fuerte. Tal vez eso mantendría las lágrimas escondidas detrás de mis ojos abiertos. No habría importado si hubiera llorado, porque ella me había visto. Ella vio toda esa inseguridad radiante a través del auto-bronceador y el rubor excesivo. ‘Necesitas saber que eres suficiente. Menos maquillaje, más Meghan’, me dijo”.

“Ella continuó diciendo que yo era como un “violeta que se encoge”, alegría marchita, energía y exuberancia detrás de ese manto de inseguridad. No podía pagar por una sesión de terapia así de buena y, ese momento, para mí, fue una llamada de atención”.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.