La aspirante independiente, Margarita Zavala, afirmó que el panista Ricardo Anaya debe aclarar y rendir cuentas en torno al supuesto negocio inmobiliario en el que aparece una fundación suya, la cual de acuerdo a una investigación de la revista Proceso es usada para triangular actividades financieras fraudulentas.

Entrevistada por el periodista Ciro Gómez Leyva, Zavala comentó “quien pretende conseguir el voto de millones no puede salir con que es guerra sucia cada vez que enfrenta una acusación”. La esposa de Felipe Calderón señaló que es muy raro que un terreno valga un millón de pesos y luego sea vendido en 7 millones, llegando a la conclusión que el tema de las triangulaciones sería real.

Cierto, Ricardo Anaya si quiere un poco de credibilidad para su campaña deberá aclarar con pruebas que lo que se dice de él no es cierto. Asimismo, Margarita Zavala deberá aclarar a los papás de las víctimas de la Guardería ABC lo que sucedió realmente, quienes siguen exigiendo justicia ante los bloqueos y el mutis que la expanista ha hecho ante ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.