En su visita al programa Tercer Grado, Margarita Zavala hablo sobre lo difícil que ha sido esta campaña, en especial para ella por ser una candidata independiente, pues asegura que la decisión esta inclinada hacia tres opciones pues siempre han tenido mas ventaja.

Además se dijo estar consciente de que sus posibilidades cada día están por de bajo de lo esperado, fue en este espacio en donde Margarita Zavala aprovecho para retirarse de la contienda electoral.

La ahora ex-candidata no oficial a la presidencia de México se dijo estar muy orgullosa de el trabajo hecho, de la campaña que la construyó, según ella con gente voluntaria en busca de una libertad electoral, por eso mismo dijo a sus electores que les dejara el camino libre para que decidan entre las opciones reales que se presentan.

No obstante Zavala no se pronunció a favor de ningún aspirante, tampoco cortó de tajo la posibilidad de sumarse a una campaña, pero recalcó que hará lo importante para ella es concluir este proceso y estar con la gente que la acompañó en esta campaña.

Opinó también sobre los candidatos, sin inclinarse hacia ninguno de ellos y dijo que el motivo por el cual busco la candidatura fue porque no le parecían las opciones que hay como candidatos, esta segura que las fracturas internas están afectando a todos los partidos y que considerará su voto pero esa será una decisión que tomará posteriormente.

También dejo a entre ver que seguirá llevando una propuesta diferente de alguna forma e invito a las mujeres principalmente a levantar la voz, se dice estar orgullosa de haber llegado hasta donde llegó que haber quedado rezagada.

Recordemos que Margarita Zavala se colocó en algún momento por encima de Andrés Manuel López Obrador, esto antes de ser candidata, pero a raíz de los problemas internos en el PAN esta ventaja se fue deteriorando.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.