De esas cosas que solo pueden pasar en el futbol mexicano…si América logra sobrepasar las semifinales que tiene ante su hermanito rival, Necaxa, la final se jugaría el 25 de diciembre, ¡Sí, en navidad! Gracias a la mala planeación del calendario participación del club azulcrema en el próximo mundial de clubes a disputarse en Japón en menos de 15 días.

Por eso, Necaxa se los echará, para que puedan jugar tranquilos el Tuca Ferretti pide una mejor organización del calendario azteca (¡Ay, eso se leyó muy acá!): “Es una situación que se tiene prevista desde antes de que inicie el campeonato, porque al ser América campeón de Concacaf sabíamos de esta situación, decir que te molesta en este momento entonces sería por qué no lo dijiste antes. Independiente de que uno no lo dice, es una situación que cómo es posible que suceda, no es la primera vez”.

Sabemos cómo es el Tuca, que siempre pide coherencia en la federación para la organización de las competencias que se tienen, para evitar cualquier tipo de contratiempos.

¿Tuca tiene razón en molestarse?

EC

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.