Miembros del círculo cerrado del Presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirman contundentemente que este buscará reelegirse en las próximas elecciones presidenciales mismas que se llevarán a cabo en 2018.

Afirmó El vicepresidente Tareck el Aissami “Tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”,

El Aissami dijo lo anterior durante un acto del PSUV (partido del gobierno en Venezuela) en Aragua, como parte de la campaña para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

El vicepresidente y Ex gobernador de Aragua, llamó a los venezolanos a seguir apoyando la revolución bolivariana el próximo 10 de DICIEMBRE.

“Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo (especulación)”, dijo el vicepresidente sobre la oposición al oficialismo.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.