El día de hoy, durante una entrevista televisiva, Lucía Méndez, cantante y actriz reconocida por sus controversiales declaraciones, mencionó un incidente que vivió en un concierto de Madonna. Supuestamente acudió a un show de la cantante internacional en México y se encontraba sentada en la tercera fila, dijo “entonces todo mundo estaba de pie y yo no, porque traía lastimada una rodilla. Cuando ella salió y me vio sentada, me decía ‘stand up’ y yo le dije, ‘¿qué?, entonces me decía ‘¡que te pares”‘, en inglés, y yo dije que no me iba a parar.

Méndez dice haber tratado de explicar a Madonna que no se podía levantar por su problema en la rodilla, por lo que la cantante la agredió verbalmente. Supuestamente Madonna volvió a gritarle, por lo que Lucía le respondió que llamaría a su abogado, y que se quedó sentada el resto del concierto.

La cuestión aquí es ¿por qué cree Lucía Méndez que a Madonna le importaría su presencia en un concierto suyo? y ¿por qué siguen entrevistando a una figura tan delirante como lo es Lucía Méndez?

Leave a Reply

Your email address will not be published.