El CES es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, y como cada año, esta edición sorprendió con las tendencias que marcarán este año en movilidad, wearables, IoT, smartphones y más.

Estos fueron algunos de los ganadores de los CES Innovation Awards de este año:

1- Buddy
Este robot con poco más de medio metro de altura está pensado para llevar una agenda, recordar tareas importantes, contestar llamadas, leer correos, monitorear la electricidad consumida en la casa y vigilar la casa.

IMG_1864

2- Aveine
Después de vincularlo a un smartphone, lo único que se tiene que hacer es colocarlo junto a la botella abierta, escanear la etiqueta con la cámara del teléfono y recibir el tiempo de oxigenación de ese vino en particular.

VRG_VHO_690_AVEINE_aerator_THUMB

3- Bitdefender
Esta caja protege una cantidad ilimitada de dispositivos conectados a Internet contra malwarer, contraseñas robadas, robo de identidad, espionaje y más al evaluar todos los sistemas operativos y softwares instalados para encontrar vulnerabilidades que pongan en riesgo la seguridad.

box2

4- Cámara L16 Light
La compacta cámara captura fotografías a múltiples distancias focales, pues cuenta con 16 objetivos independientes para combinar más de 10 imágenes en una sola foto de alta resolución. Tiene 52 megapixeles y cinco aumentos de zoom óptico. Cuenta con Android M, conectividad WiFi y pantalla de cinco pulgadas.

light-L16-_-reallife

5- BeoSound
Diseñados para los amantes de la decoración, estos altavoces personalizables basados en un sistema modular de paneles hexagonales, permite modificar su forma y tamaño en función de los espacios y las necesidades acústicas de cada usuario.

KfXKGAPctJTTUfsEtmrETg

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.