El actor Eugenio Derbez se encuentra en México promocionando su largometraje llamado “Hombre al agua”, donde comparte créditos con la actriz Anna Faris, por lo que está visitando varios medios para hablar de este proyecto, uno de ellos Radio fórmula donde fue cuestionado sobre el panorama político del país, sin imaginar lo que sus declaraciones provocarían.

Al ser cuestionado sobre cómo ve Eugenio el panorama de elecciones de México, ahora que vive en Estados Unidos, el actor respondió: “Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”. 

Tras ser difundidas las palabras del actor, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, olvidaron la tolerancia y libertad de expresión para hacer un llamado a la gente para que no acudan al cine a ver la nueva película de Eugenio Derbez, acusándolo de ser “un vendido” y de “traicionar al país”.

DcuWPZDVAAAOAKK

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.