Esta semana circuló un video que generó mucha controversia, pues durante una entrevistas con Adela Micha, Eugenio Derbez dijo estar sorprendido de que los jóvenes quieran cobrar por su trabajo.

A raíz de esto la polémica Marcela Aguirre, mejor conocida como “La Mars”, expresó a través de un video su descontento con lo comentado por el comediante.

Inició el. Ideo diciendo: “Este hermoso día me fue arruinado por Adela y Eugenio, no pendejos no es increíble que cobremos, el trabajo en redes es trabajo, se le invierte esfuerzo, tiempo y dedicación. Ustedes  que viven del medio artístico deberían reconocerlo más que nadie”.

Tambien recalcó que el escándalo previo que se suscitó con la periodista fue porque le quiso cobrar a la periodista por una entrevista.

“Aquí lo que me causa conflicto es que denigren el trabajo de un joven solo porque tu tienes fama. Nosotros los jóvenes gracias a la tecnología hemos tenido muchas oportunidades, en las que nos vemos beneficiados, no es nuestra culpa que ustedes rucos le tuvieron que chingar durante años para llegar a la posición donde están, el mundo cambia y debemos de estar conscientes de eso”, concluyó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.