La fractura interna en el PAN, ocasionada principalmente por el futuro nombramiento del o la abanderada rumbo a la elección presidencial, ya comienza a registrar bajas en el partido y que otros comienzan a aprovechar.

Algunos se convencieron más por las propuestas del priista, José Antonio Meade, los aún indecisos son blanco de AMLO para jalarlos a Morena.

¿Pero por qué comenzó todo? La avaricia mostrada por Ricardo Anaya, quien gusta de ser juez y parte (como dirigente nacional del PAN y candidato de su partido para la elección presidencial), comenzó la molestia interna, tanto que Margarita Zavala renunció (aunque su esposo Calderón no), Rafael Moreno Valle estaba súper apuntado para la grande (y de la noche a la mañana comenzó a apoyar a Anaya), Javier Lozano dijo adiós al PAN… Y los casos siguen surgiendo a diario.

A menos de 6 meses de la elección presidencial, las bajas panistas parecieran no importarle a Ricardo Anaya, quien pareciera otro personaje autoritario y que solo se hace lo que él dice, de ahí que sus militantes prefieren irse a otros partidos, ¿Con semejante desunión piensa competir Anaya en julio?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.