Las Chivas visitan a los Pumas el próximo domingo en Ciudad Universitaria, en lo que será “el partido de la Jornada” expresó en entrevista exclusiva con Publisport el exjugador de los auriazules, Jaime Lozano, quien pronosticó un triunfo de los felinos por 2-1.
Los Pumas como la mejor ofensiva del certamen y Guadalajara enrachado desde la llegada de Matías Almeyda a la institución, son algunos de los argumentos que utilizó ‘El Jimmy’ para calificar a este choque de grandes como el encuentro más destacado para el fin de semana: “La garra, contundencia y ambición no se veía en los jugadores de Pumas desde hace ya algunos meses, están logrando un torneo redondo. Chivas viene a la alza y haciendo las cosas bastante bien, además esta clase de partidos son especiales, ambos equipos tienen plantel suficiente para brindarse en la cancha”.
El ahora director técnico de la sub-20 de Querétaro, defendió los colores de la UNAM en un total de 8 años divididos en tres etapas. Conquistó el bicampeonato de 2004 con los universitarios e incluso abrió la tanda de penales definitiva durante la Gran Final del Clausura 2004, frente a las Chivas.
Al preguntarle acerca de cómo vivía los cotejos frente al ‘Rebaño’, el creador del “Hecho en C.U” aseguró que estos duelos se viven con una intensidad diferente: “Me causaban mucha ilusión, jugar contra Chivas, América o Cruz Azul siempre genera una motivación extra porque son partidos de mucha difusión, los equipos son muy mediáticos y de ante mano sabes que lo que hagas ahí te fortalecerá muchísimo en lo anímico”, recalcó.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.