Ayer la actriz Salma Hayek rompió el silencio y habló sobre el calvario que vivió trabajando con Harvey Weinstein en la película del 2002 ‘Frida’. En su artículo publicado en el New York Times, la mexicana explicó cómo fue acosada en varias ocasiones por el productor y presionada para grabar escenas de sexo para este proyecto.

Después de la publicación de esta reveladora columna, uno de los abogados de Harvey Weinstein respondió a dichas acusaciones, “desmintiendo” la versión de la actriz.

El representante aseguró que su cliente no “recuerda” haber presionado a la artista para que realizara ningún desnudo, además de justificar su insistencia para incluir en la trama una escena de cama entre dos mujeres basándose debido a que protagonista de la historia, Frida Kahlo, era bisexual.

Las acusaciones de naturaleza sexual realizadas por Salma no son exactas y otras personas que presenciaron esos mismos hechos tienen un recuerdo muy diferente de cómo se desarrollaron“, apunta además su representante legal.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.