Gabino Cué, quien gobernó al Estado de Oaxaca en el periodo de 2010 a 2016, es señalado por generar más de 2 mil 300 carpetas de investigación por casos de cohecho, peculado, enriquecimiento ilícito y fraude; además, se le acusa por el desvío de 30 mil millones de pesos.

Ante esta situación, legisladores panistas como el senador Héctor Larios, desmarcó a su partido (pese a que ambos impulsaron a la gubernatura a Cué) y respecto al exmandatario dijo “era del PRD, no nuestro”. Asimismo, añadió “Ciertamente fuimos en un acuerdo político, en donde el PAN aportó lo menos. Pero no fue un gobierno con nosotros. Así que decir que haya gobernado con el PAN, no es cierto”.

Lo que sí afirmó el senador es que este caso no afectara a la coalición del Frente por México (PAN-PRD-MC)… ¿Se atacan por la espalada y aun así van juntos en otra elección? ¿Recuerdan que hace dos años el PAN festejó tanto 7 gubernaturas que ganó en el país (y en al menos 4 fueron en alianza con los perredistas) y solo festejaron los blanquiazules?

Leave a Reply

Your email address will not be published.