A través de un comunicado la directiva de Atlas informó que Rodolfo Vilchis quien el fin de semana pasado fu detenido por el alcoholímetro, tras detectarse que conducía su automóvil en estado de ebriedad y que buscó evadir el retén policial, el jugador fue separado del plantel y sancionado económicamente.
Tras los acontecimientos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 11 de octubre en los que se vio envuelto nuestro jugador Rodolfo Vilchis Cruz, Atlas F. C. informa que se ha tomado la determinación de separarlo del plantel de Primera División a partir de esta fecha, y por tiempo indefinido, así como de aplicar el castigo económico correspondiente, tras incurrir en faltas al reglamento interno del Club así como a los valores y respeto a la profesión, compañeros y afición.
Nuestra organización siempre se ha regido bajo valores que predican el buen ejemplo hacia nuestra sociedad, y lo acontecido se encuentra totalmente en contra de nuestros lineamientos y el mensaje que buscamos proyectar en nuestros aficionados y en la comunidad en general.
Los hechos
El elemento rojinegro se encontró en la madrugada del sábado pasado con el retén en las avenidas Lázaro Cárdenas y San Ignacio de la capital jalisciense, en donde fue imposible ocultar su condición, por lo que decidió salir corriendo del lugar aunque con poca fortuna al lograr ser interceptado.
Tras su infracción, Vilchis fue enviado al ‘Torito’, donde debió pagar 36 horas de arresto y una multa que ronda entre los 10 y 13 mil pesos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.