¿Quién no ha escuchado “eres lo que comes”? Hay muchos alimentos que terminan siendo una bomba de tiempo para nuestro organismo, y a la larga pueden costarle la vida a las personas, por eso te compartimos al menos 5 alimentos o bebidas que debes evitar a toda costa.

1.- Nuggets de pollo. Científicos afirman que solo tienen 40% de carne, mientras que el resto se compone de grasa, piel tejido conectivo, venas, nervios y fragmentos de hueso.

2.- Refrescos o sodas. Una botella de refresco equivale a 10 cucharadas de azúcar, provocando que a la larga te produzca Diabetes tipo 2 u obesidad.

3.- Hamburguesas empaquetadas. Contienen demasiadas calorías, registrando alto colesterol y a su vez diabetes, obesidad y problemas del corazón.

4.- Cereales de colores. Tienen azúcar en grandes cantidades, contienen butilhidroxitolueno y butilhidroxianisol, ingredientes prohibidos en Reino Unido, Australia, Japón y parte de Europa.

5.- Sopas instantáneas. Sus altos niveles de sodio y grasas saturadas, se pueden traducir en enfermedades a largo plazo como síndrome metabólico, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, enfermedades del corazón y diabetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.