La modelo de 23 años ha sido vista luciendo un anillo en ese dedo durante la Semana de la Moda de París, lo que ha generado especulaciones sobre un posible compromiso con St. Vincent (cuyo nombre real es Annie Clark), su novia de 11 meses.

 

El representante de la actriz y modelo no ha emitido comentarios.

Las dos fueron retratadas tomadas de la mano al salir de las pasarelas de Chanel, donde también mostraron su afecto en público al sentarse durante el show Primavera/Verano 2016 de Karl Lagerfeld.

 

El pasado mes de junio comenzaron los rumores de un posible compromiso entre ambas, cuando la nativa de Tulsa, Estados Unidos, publicó en Instagram una foto que decía: “Cásate conmigo, Annie Clark”.

Poco después, Delevingne apareció en la portada de Vogue y habló con la revista sobre su vida sentimental, admitiendo que está “enamorada” de la cantante.

“Creo que estar enamorada de mi novia es el motivo de mi felicidad actual. Y que esas palabras salgan de mi boca es un milagro”, comentó.

Aunque Cara nunca ha definido públicamente su orientación sexual, dijo a la revisa que se sintió confundida sobre su sexualidad desde muy joven. “Me tomó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una niña a los 20 años y reconocí que debía aceptarlo”, explicó.

Aunque no quiere ser etiquetada, previamente ha expresado su temor a las relaciones.

El mes pasado, Delevingne y Clark asistieron al show de Burberry en Londres durante la Semana de la Moda, donde se vieron muy elegantes mientras se sentaron juntas en primera fila. La ganadora del Grammy también apoyó a su novia en el estreno de Paper Towns en Nueva York, en el mes de julio.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.