En las inmediaciones del Metro Tacuba, un ladrón apodado “El Queso de Puerco” asola la zona aterrorizando a comerciantes y transeúntes, quien junto a su madrastra despoja cruelmente de las pertenencias a sus víctimas.

Durante el fin de semana pasado, dos casos destacaron puesto que ambas víctimas identificaron un modus operandi similar al de un sujeto con vitiligo que de acuerdo a los comerciantes de la zona, le dicen el “Queso de Puerco”.

El sábado 13 de enero, una mujer identificada como Ana Esmeralda narró que cuando caminaba entre los puestos ambulantes que encaminan a la estación del Metro Tacuba, un hombre salió de entre las estructuras metálicas y procedió a asaltarla, exigiéndole mediante amenazas de muerte que entregara su bolsa y sus objetos de valor. Sin embargo, como Ana Esmeralda gritó mientras era asaltada, “El Queso de Puerco” la acuchilló en la cara y por poco le arrancó la nariz.

El fin de semana previo, otra mujer que no proporcionó su nombre relató cómo resultó herida al intentar resistirse a un asalto pues a unos metros de llegar a la entrada del Metro Tacuba fue golpeada por una mujer y al mismo tiempo, un hombre con manchas de vitiligo en la cara la agredió con un filoso cuchillo para que “soltara” sus pertenencias.

Otro de los puntos destacables del modus operandi de “El Queso de Puerco” es que asalta junto a su madrastra a todas horas entre los puestos cercanos a la entrada de la estación del Metro Tacuba.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.