Un hombre que había sido secuestrado, quedó sin vida en la parte trasera de una camioneta la cual fue encontrada en viaducto junto con un herido.

Según los reportes, dos hombres de origen colombiano se encontraban en el restaurante Poctzin, negocio familiar del grupo musical, Los Ángeles Azules, que se ubica en la colonia Algarín, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 18:00 horas varios hombres arribaron al lugar en dos automóviles más, al entrar al local, estos dispararon al aire y se llevaron a dos sujetos.

La procuraduría informo que uno de los automóviles siguió con rumbo hacia Isabel la Católica y en el cruce con José T. Cuéllar arrolló a un peatón, el conductor fue detenido, elementos de seguridad rescataron a una de las víctimas quien había resultado herido de bala en una pierna.

Por otro lado, los que se encontraban a bordo del otro automóvil se dirigieron hacia Viaducto, los delincuentes asesinaron a su víctima disparándole en la cabeza.

Los secuestradores abandonaron el vehículo a la altura de la colonia Roma Sur, en los carriles centrales de Viaducto, y abordaron otro automóvil huyendo con rumbo al poniente.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.