El candidato Andrés Manuel López Obrador no se encuentra con salud óptima por la cual ha cancelado varios eventos recientemente.

Hagamos un conteo, estos son los eventos que el candidato cancelo debido a complicaciones en su salud:

El 5 de abril Obrador canceló asistencia a evento con la UNICEF, se adjudicó problemas con la agenda y mando a un representante, el 8 de mayo canceló su participación en el Foro 10 por la Educación, además el 15 de mayo canceló su reunión con consejeros regionales de BBVA, no aclarando detalles.

También recordemos que el pasado 7 de mayo canceló una conferencia que impartiría este 15 del mismo mes en la UACM (Universidad Autónoma de la Ciudad de México).

La sospecha sobre las complicaciones en el estado de salud del abanderado de Morena han crecido luego de que se dijera que que el mes pasado estuvo hospitalizado además de que consume antipsicóticos. Tampoco olvidemos que en diciembre del 2013 sufrió un infarto al miocardio.

Ante estos hechos se le ha pedido al médico del candidato un reporte sobre su estado de salud que confirme que esta en óptimas condiciones para gobernar un país.

 

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.