A principios de la década de los 90, Andrés Manuel López Obrador acusó a su hoy asesor en MORENA, Alfonso Romo, por comprarle al ex presidente Ernesto Zedillo (a precio irregular según AMLO) la aseguradora Asemex, con un costo de 100 millones de dólares.

En ese entonces, el dirigente nacional de MORENA cuestionó las relaciones corruptas en las que estaba el empresario Alfonso Romo. De acuerdo al propio tabasqueño, Carlos Salinas de Gortari habría saqueado financieramente a la aseguradora, luego esa empresa fue ayudada con la contribución ciudadana; sin embargo, después Zedillo vende Asemex a Romo.

¿Recuerdan a Miguel Barbosa? Cuando estaba en el PRD hace 2 años criticaba y descalificaba a AMLO, hace unas semanas Barbosa se añadió a MORENA… Hoy, Alfonso Romo se sabe es que es uno de los principales asesores de Obrador, a quien incluso acompañó a su reciente gira a Ecuador y Chile.

¿De plano AMLO tiene Alzheimer, o por qué acepta a la gente que él mismo criticó? Y ya ni recordemos a Lino Korrodi, ex coordinador de campaña de Vicente Fox, quien también está en MORENA.

Leave a Reply

Your email address will not be published.