Párthica es un parche contra el asma creado por jóvenes estudiantes del Conalep, en Tampico, Tamaulipas, que será llevado a una competencia en Argentina.

Aunque el asma es una enfermedad incurable, si se sigue un tratamiento adecuado se puede vivir una vida normal y sin complicaciones, sin embargo, un grupo de estudiantes ha creado un parche a base de plantas y hierbas medicinales como la menta y el eucalipto, que ayudarán a aliviar los síntomas del asma.

El uso de este novedoso invento es muy sencillo: humedeces el parche y lo colocas en el pecho, luego de cinco minutos, según lo describen los creadores de este método, comenzarás a notar la mejoría en tu respiración, y esto te funcionará durante 12 horas.

Argentina recibirá a Kelian y César, responsables de este parche, porque competirán contra más creadores de muchas partes del mundo. Ganaron su pase para Sudamérica luego de que la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada y la Organización Iberoamericana de Ciencias los reconociera.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.