¿A poco si? El astro portugués Cristiano Ronaldo, se siente mucho uno de los más grandes cracks en la historia del futbol, “choreo” dijo que antes de que comenzara su carrera con Manchester United, hubo interés por el que hoy es su acérrimo rival, nada más y nada menos que el Farsa Barcelona: “Cuando había jugado unos pocos partidos con el Sporting, desperté la atención de varios clubes europeos, como el Inter, el Arsenal, el Valencia o el Barcelona”. Ahora sí, muy muy, ¿No?

Sin embargo lo que hizo que llegara a los “Red devils” fue el factor Sir Alex Ferguson (uno de los meros meros en la historia de la dirección técnica): “el interés del Manchester United fue grande y vino Alex Ferguson. No lo esperaba y fue una sorpresa para mí“.

Tras su renovación con Real Madrid hasta el 2021 dijo que jugaría hasta los 41 años ¿Muy bueno para llegar a esa edad?, así declaró CR7: “nunca sabes que va a pasar y puede que tu carrera se acabe en tres o cuatro años, pero si me siento en forma con 41, quiero seguir“.

¿Le creemos que el Barcelona estaba detrás de él?

EC

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.